Hasbullah Magomedov rechazó una increíble cantidad de millones y nadie lo puede creer

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Hasbullah Magomedov sigue haciendo de las suyas, ganando cada vez más fanáticos de las MMA en el mundo. En esta oportunidad, fuera de todo lo que ha mostrado antes, dejó en claro cuánto quiere cobrar por subirse al octágono. Claro está que son muchos los que realmente quieren tenerlo dentro de la jaula, cosa que seguramente pasará en muy poco tiempo.

Un nuevo video de Hasbulla Magomedov es viral en las redes sociales de MMA, donde el joven es más que famoso y reconocido. El pequeño de 18 años, que padece una enfermedad, es viral en todo el planeta por sus travesuras en el día a día. Sin dudas, estas son justamente las que le sacan una risa a más de uno. Esta vez, puso los puntos para pelear en las MMA.

“¡Hasbullah rechazó 7 millones de rublos! Listo para competir por solo 20 MILLONES? Cómo ser???”, fue lo que compartió en su cuenta de Instagram, Tamaev, quien pasa el día a día con el pequeño influencer. Sin lugar a dudas, el joven que revolucionó las redes sociales podría seguir sumando dinero a su cuenta bancaria, aunque eso no sería lo que más lo atrae. Él quiere pelear en la jaula.

En el podcast Real Quick With Mike Swick, Henry Cejudo dijo: “Quiere venir a Estados Unidos. Hasbullah tiene grandes planes. Quiere pelear en Las Vegas. Me ha estado enviando mensajes, así que ya veremos. No me tomo demasiado en serio. Es lo que es. Incluso mi chica es como diez centímetros más alta que yo también… Es sólo el sentido del humor. Busco diferentes maneras de trollear. Veo el aspecto comercial, el lado del negocio”.

“Puedo ver a Hasbullah convirtiéndose en una gran figura pública reconocible en todo el mundo. Si Hasbullah juega bien sus cartas, podría ser uno de los rostros más reconocidos del mundo porque ¿cómo no te puede gustar ese tipo? El tipo tiene… no sé cuál es el síndrome pero tiene 18 o 19 años, pero parece que tiene cinco o seis”, concluyó el excampeón de UFC, reconociendo a Hasbullah Magomedov.

Leave a Comment