Henry Cejudo califica a Woodley como el segundo luchador más vergonzoso: “Se ha vuelto loco, es un circo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

MMA Mania entrevistó recientemente a Henry Cejudo y el ex peleador de UFC dedicó una parte a criticar a Tyron Woodley. “Triple C” considera a “The Chosen One” el segundo peleador más vergonzoso del mundo. A continuación leemos sus palabras, en las que hacía referencia a la derrota de Woodley ante Jake Paul y el tatuaje “Amo a Jake Paul” que se hizo después.

Henry Cejudo critica a Tyron Woodley

“Tendré que dárselo a Tyron Woodley (ese calificativo) porque es muy antinatural. Colby Covington, está interpretando a un personaje, es una persona. Pero Tyron Woodley, simplemente no lo ve, hombre. Se ha vuelto loco, es un circo, hombre”.

“Él simplemente no ve lo avergonzado que está por ganar el título [de segundo más vergonzoso]. Creo que incluso Tony [Ferguson] sabe que está un poco fuera de lugar (risas). No sé si Tyron lo sabe.

“Es tan vergonzoso. El tipo tiene un tatuaje de ‘Te amo, Jake Paul’ en su dedo medio, y su película apesta. Pero te diré una cosa, puede promover una pelea. Tiene un portavoz en ellos, pero sus acciones no hablan más fuerte que sus palabras. Perdió contra un “YouTuber”.

Ahora queda esperar la respuesta de Tyron Woodley a las palabras de Henry Cejudo.

Leave a Comment