Dana White respalda a Cejudo y exige respeto
MMA Noticias

Henry Cejudo no se retira de UFC: Su mánager afirma que peleará este verano

El mánager de Henry Cejudo, Ali Abdelaziz, no cree que ‘Triple C’ se vaya a retirar

Henry Cejudo anunció su retirada en UFC 249, después de revalidar el cinturón de campeón de peso gallo frente a Dominick Cruz para dedicar más tiempo a su pareja y formar una familia. La noticia provocó gran incredulidad entre algunos aficionados y otros vieron más una estrategia de marketing para causar ruido mediático y subir su caché.

Ali Abdelaziz, mánager de Henry Cejudo, ha declarado recientemente en una entrevista a TMZ Sports que no cree probable que Henry Cejudo se retire por el momento. «¿Creo que Henry se jubilará? Absolutamente no. No creo que Henry se vaya a retirar», afirmó Abdelaziz.

Alí Abdelaziz cree que Henry Cejudo no va a retirarse «en su mejor momento»

Abdelaziz duda de que Henry Cejudo vaya a retirarse en el mejor momento de su carrera deportiva, según publica MMA Fighting.

«Henry vendrá ahora en su mejor momento. ¿Cómo te vas a jubilar en tu mejor momento, cuando el pago por visionado funcionó tan bien y tienes que ganar algo de dinero? ¿Podrían las cosas cambiar un poco? Sí, por supuesto. Pero al final del día, este asunto es entre nosotros. Es entre Henry, yo y la UFC», puntualizó el mánager.

A pesar del gran éxito del medallista de oro olímpico y campeón de UFC, Henry Cejudo, el luchador no ha logrado despertar tanto interés como, por ejemplo, Conor McGegor y existe la teoría de que la jubilación anticipada sería una forma de generar más expectación hacia su persona para crear un mito. Algo que parece que está funcionando.

«Henry tiene a todos de rodillas en este momento», dijo Abdelaziz. «No creo que se vaya a retirar. Lo verás pelear este verano. Eso es lo que creo.»

«Lo verás pelear este verano»

Ali Abdelaziz, sobre Henry Cejudo

La única pelea que interesa ahora a Henry Cejudo es contra Alexander Volkanovski

Aunque Henry Cejudo y José Aldo no pudieron enfrentarse finalmente en UFC 249 y quedó pendiente la realización de este combate y, por otro lado, Dana White ha declarado que Petr Yan podría ser su próximo contendiente, Henry Cejudo únicamente está interesado en medirse a Alexander Volkanovski para sumarse el cinturón de peso pluma a su palmarés.

«Honestamente, si hay una pelea que realmente me despertará, valdría la pena para mí decir: ‘Oye, estoy dispuesto a poner mis credenciales en la línea para alguien’, sería pelear contra Alexander Volkanovski a 145 libras. Entonces sería 4C», confesó Cejudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X