Henry Cejudo: “Poirier va a finalizar de nuevo a Conor porque él perdió su motivación”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El ex campeón de la división mosca y gallo, Henry Cejudo se suma a las predicciones para UFC 264. ‘Triple C’ compartió su análisis para la trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor.

Poirier y McGregor medirán fuerzas nuevamente este sábado por la noche en la pelea estelar de UFC 264. Es una gran pelea entre estos dos grandes peleadores, la pizarra marca una victoria por bando. El ganador de esta batalla tendrá el legado de ser el mejor entre ambos por el resto de la historia. Con una victoria este fin de semana, el ganador se perfila para pelear por el título en contra del campeón de peso ligero, Charles Oliveira.

En entrevista de cara al sensacional evento, Cejudo fue cuestionado para que compartiera su predicción para la pelea. De acuerdo con Henry, él espera que la tercer pelea entre Dustin y Conor se desarrolle de la misma manera que la que vimos en enero. Es decir, con Dustin ganando por la vía del KO.

“No irá bien para Conor en mi perspectiva. Yo pienso que se desarrollará de la misma manera. Poirier lo va a finalizar de nuevo porque él perdió su motivación. Su nevera se mojó, como esa canción de Chris Brown. Eso fue parte de la arrogancia, cuando pierdes eso, puedes volver a eso, pero no es lo mismo para la otra persona.”

Cejudo está convencido de que el combate no llegará a la distancia y asegura que Poirier volverá a salir con la mano en alto.

“Puede ser lo mismo para ti, pero no será lo mismo para el oponente. Creo que pelearán hasta el tercer round, pero Poirier lo detendrá nuevamente. No sé cómo. Pueden ser las patadas de nuevo o pueden ser las manos.”

Leave a Comment