Dana White respalda a Cejudo y exige respeto
MMA Noticias

Henry Cejudo reta a Dominick Cruz: «Estás en la lista de espera, querido»

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Henry Cejudo ‘Triple C’ reta a Dominick Cruz para UFC 250

Henry Cejudo ‘Triple C’ se adelanta a un imprevisto y reta a Dominick Cruz para UFC 250. Ante la imposibilidad de viajar debido a la crisis sanitaria por coronavirus, la mayoría de los eventos deportivos han tenido que ser pospuestos. La organización de UFC ha decidido, sin embargo, seguir adelante con UFC 249 el 18 de abril, aunque con la duda de Si Khabib Nurmagomedov podrá finalmente asistir, ya que las fronteras de Rusia permanecen cerradas. La organización también está barajando diferentes posibilidades en cuanto a la localización. El hecho de que muchos luchadores vean limitados sus movimientos a la hora de viajar podría ocasionar cambios en los carteles de los eventos de UFC.

Aún no se sabe qué pasará con el cartel de UFC 250

Henry Cejudo, campeón de peso gallo de UFC, defenderá su cinturón ante José Aldo en UFC 250. ‘Triple C’ y ‘Junior’ son los protagonistas del combate estelar del evento que está previsto que tenga lugar el 9 de mayo en Sao Paulo, Brasil. Sin embargo, a la vista de los acontecimientos, el lugar o el cartel podrían sufrir cambios debido a las restricciones en los vuelos por el COVID-19. Es por este motivo que Henry Cejudo ha querido adelantarse a buscar un sustituto por si a caso la pelea con Aldo no pudiera darse. El elegido, Dominick Cruz.

«Entonces UFC 249 está en peligro porque no podemos sacar a Khabib de Rusia. Así que en caso de que no podamos traer a José Baldo a suelo estadounidense, asegúrate de traer el smoking que usas todos los sábados junto con tus bolas! Porque tú estás en lista de espera, querido», ha escrito Cejudo en su cuenta de Twitter, junto a una foto de Cruz.

«Estás en lista de espera, querido»

Henry Cejudo

Dominick Cruz lleva casi cuatro años sin entrar en la jaula

Dominick Cruz ‘The Dominator’ ha sido dos veces campeón de peso gallo de UFC y campeón de WEC. Sin embargo, su último combate fue en diciembre de 2016, cuando perdió frente a Cody Garbrandt por decisión unánime.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X