MMA

Henry Cejudo saluda a José Aldo: “Es el mejor peso pluma de todos los tiempos”

El retiro de José Aldo provocó la nostalgia en muchos fanáticos y protagonistas de las artes marciales mixtas.

Henry Cejudo es uno de ellos, y mientas aguarda por su regreso al octágono, aprovechó la ocasión para aportar sus sensaciones respecto a la despedida del brasileño.

“Se suponía que debía luchar contra él justo antes de que ocurriera la pandemia, y ese evento terminó siendo cancelado. Los brasileros no podían venir a los EE. UU., así que iba a luchar contra él en Sao Paulo. Así que quería darle la introducción a José Aldo, especialmente en su ciudad natal”, le dijo a Helen Yee.

“Es una leyenda. Es el mejor peso pluma de todos los tiempos, y es un verdadero miembro del Salón de la Fama. A veces se te puede dar el Salón de la Fama en UFC, pero este es realmente, verdaderamente ganado, y es uno de los mejores de todos los tiempos”, agregó.

Y cerró: “Creo que este es el momento para que gane dinero. Creo que es hora de que lo haga, ya sean exposiciones, también acabamos de ver a Nate Díaz en la WWE… está buscando incursionar en la WWE, así que gana dinero. Tenemos que usar la marca que la UFC te ha dado. Todas estas otras plataformas y seguir ganando dinero y ser un emprendedor, así que estoy feliz por él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X