Boxeo Noticias

Holyfield a Tyson: “Subamos al ring y bailemos una vez más”

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/ISGYVYMOTZEBXNQCCQF5MKIW7A.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Nadie se olvida de los 25 millones de dólares que pidió Evander Holyfield para volver a pelear contra Mike Tyson, pero la noticia hoy va más allá del holgado monto económico solicitado por el boxeador estadounidense, ya que la reedición del histórico combate podría estar más cerca de lo que pensamos.

Iron Mike volvió a pisar un ring el pasado fin de semana y su vuelta le mojó la oreja a Holyfield.

Evander le propuso reeditar aquella pelea histórica y escandalosa que finalizó con la descalificación de Mike por haberle arrancado, de un mordisco, un pedazo de su oreja. Pero

Holyfield dejó atrás aquel fatídico episodio y le ofreció «volver a bailar sobre un ring» y «darle al mundo lo que quiere».

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/holyfield_evander.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

«No más espera. Subamos al cuadrilátero y bailemos una vez más. Es hora de darle al mundo lo que todo el mundo desea ver. Siempre traté de concretar la pelea y no teníamos más que excusas. Ahora veo que Tyson quería un combate de preparación antes de enfrentarme. Esta es la lucha que debe darse por nuestros legados, Mike. Dijiste que estabas listo para luchar conmigo; firmá el contrato y subí al ring», declaró el máximo oponente de Tyson.

Vale recordar que en caso de enfrentarse, sería el tercer combate entre ambos, y las dos peleas anteriores las ganó Holyfield; la primera en 1996 por nocaut técnico y la segunda, al año siguiente, por la descalificación de Tyson. A pesar de que ambos boxeadores están retirados y ya pasaron la barrera de los 50 años, sus estados físicos son impecables. «Iron Mike» tiene 54 y «The Real Deal» ostenta 58.

Previamente Holyfield necesitará un combate para llegar de la mejor manera,  y es por eso que se mediría con el inglés Glenn McCrory. «Hablé con Evander por teléfono la otra noche y me dijo que pelearía conmigo», dijo el boxeador que se retiró en 1993 y llegó a ser campeón de peso crucero cuando el propio Holyfield lo dejó vacante. «Estamos mirando a abril, estoy hablando con Joe Brown y Jim Freeman de la empresa BKB y quieren ponerlo en el O2 en abril», sentenció.

 

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X