Holyfield y su mensaje a Vitor Belfort: “Se metió en un problema”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Evander Holyfield regresará al ring en una pelea de exhibición ante el ex UFC, Vitor Belfort, este sábado 11 de septiembre y le mandó a decir que estará en problemas al haberse metido al boxeo.

“El boxeo es mi deporte y sé cómo prepararme para ir contra Vitor Belfort“, dijo Holyfield en conferencia de prensa. “Estoy seguro de que si me estuviera metiendo en su especialidad (MMA) estaría en problemas, pero él se está metiendo en mi juego, así que él está en problemas”.

Cabe recordar, que el ex campeón mundial pesado tuvo que reemplazar a Óscar de la Hoya, quien se quedó fuera de la batalla al contagiarse de Covid-19 a días de la pelea.

“Cuando Óscar De La Hoya cayó con COVID, me pidieron que peleara con Vitor Belfort“, narró Holyfield. “Entrenar es lo que hago, como le digo a los jóvenes si hacen las cosas bien, les funcionará, y esto también les funciona a las personas mayores. He estado entrenando por más de dos años porque se mencionaron peleas contra otros peleadores. Ahora me doy cuenta de que, mientras me preparo para enfrentar a Belfort, estoy en buena forma. Creo que me veo bien, pero esto es después de dos años de entrenamiento sólido”.

Este sábado será el regreso al boxeo de exhibición de Evander Holyfield vs Vitor Belfort, y aquí te decimos dónde ver la pelea, en qué canal y a qué hora.

Evander aseguró que en estos momentos, a sus 58 años, se siente en perfectas condiciones para subirse al ring y enfrentar a un rival peligroso que tiene buena pegada.

“Cuando era joven no tenía malos hábitos y ahora soy mayor y me siento bien”, explica Holyfield “Aprendí toda mi vida que nunca tendrás éxito en la vida si no te arriesgas, eso es a lo largo de toda mi carrera”.

Leave a Comment