MMA

Ian Garry, confiado: «Voy a ser el mejor luchador de MMA»

Para muchos es el siguiente Conor McGregor, y él lo intenta alimentar a base de buenas performances y victorias.

Ian Garry está confiado y sabe que puede llegar muy lejos en UFC. En ese marco, el artista marcial mixto precisó: “Esa es la actuación que quería. El otro día les dije que Gabe lo iba a traer, que Gabe iba a jugar. Me paré frente a él en los pesajes y mostró su confianza. Me mostró que estaba listo para irse. Y les dije: estoy mejor. No necesito ser mejor que nadie en este planeta que no sea la persona que firmó ese contrato y se paró al otro lado de la jaula de mí”.

“Les mostré una vez más lo jodido que soy, lo rápido que soy, lo poderoso que soy, y que sigo subiendo desde aquí. Ahora me voy a casa, trabajo en lo que necesito mejorar y mejoro, y sigo haciendo esto. Voy a estar invicto durante mucho, mucho tiempo”, agregó.

“Un día, todo el mundo va a ver el crecimiento de mi carrera desde mi debut hasta el día en que me convierta en campeón. Y nadie podrá argumentar en contra de que he crecido con cada actuación y que me he mejorado a mí mismo cada vez. Y no tendrán más remedio que decir que soy uno de los mejores luchadores que MMA haya visto”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X