Ian Garry, confiado: “Voy a ser el mejor luchador de MMA”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Para muchos es el siguiente Conor McGregor, y él lo intenta alimentar a base de buenas performances y victorias.

Ian Garry está confiado y sabe que puede llegar muy lejos en UFC. En ese marco, el artista marcial mixto precisó: “Esa es la actuación que quería. El otro día les dije que Gabe lo iba a traer, que Gabe iba a jugar. Me paré frente a él en los pesajes y mostró su confianza. Me mostró que estaba listo para irse. Y les dije: estoy mejor. No necesito ser mejor que nadie en este planeta que no sea la persona que firmó ese contrato y se paró al otro lado de la jaula de mí”.

“Les mostré una vez más lo jodido que soy, lo rápido que soy, lo poderoso que soy, y que sigo subiendo desde aquí. Ahora me voy a casa, trabajo en lo que necesito mejorar y mejoro, y sigo haciendo esto. Voy a estar invicto durante mucho, mucho tiempo”, agregó.

“Un día, todo el mundo va a ver el crecimiento de mi carrera desde mi debut hasta el día en que me convierta en campeón. Y nadie podrá argumentar en contra de que he crecido con cada actuación y que me he mejorado a mí mismo cada vez. Y no tendrán más remedio que decir que soy uno de los mejores luchadores que MMA haya visto”, completó.

Leave a Comment