Ilia Topuria, cansado de que UFC proteja a Paddy Pimblett: “Lo protejen de mí, saben que lo voy a noquear”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El “Matador” español y luchador de peso pluma de UFC, Ilia Topuria, viene de vencer el pasado fin de semana a Bryce Mitchell y va por más en la organización comandada por Dana White.

Con el cinturón de la división como máximo objetivo, el contendiente europeo admitió que la compañía estadounidense de artes marciales mixtas está “protegiendo” a Paddy Pimblett de un posible enfrentamiento contra él.

“Siento que UFC lo está protegiendo de mí. No sé por qué. En realidad, esa es la pelea que hay que hacer en este momento, porque es una de las peleas más grandes de UFC. Podemos vender perfectamente un pago por evento. Esa pelea genera más emoción para la gente que muchas peleas de campeonato”, deslizó en diálogo con The MMA Hour.

Y agregó: “Sé que lo voy a noquear. Soy mucho mejor que él en todas partes. Entonces, en este momento, tienes una pelea contra Paddy contra quién le importa, no creo que la gente esté muy emocionada por verlo pelear. Porque habla bien, es un gran promotor, pero como peleador apesta. En este momento, soy el hombre. Todos quieren verme pelear. Si me pones en contra de cualquiera, van a mirar”.

“En realidad, UFC nunca le hizo una oferta oficial a Paddy para pelear contra mí. No creo que vaya a rechazar la pelea, tal vez sí. No lo sé, pero el UFC no quiere la pelea todavía”, concluyó.

Leave a Comment