Ilunga Makabu contundente: “Voy a noquear a Canelo”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Illunga Makabu, campeón de peso crucero del CMB, aseguró que va a noquear a Saúl ‘Canelo’ Álvarez cuando el mexicano suba a su división para enfrentarlo, y quiere que la pelea sea en México.

“Estoy muy feliz por el respeto que me dio y yo también respeto a Canelo, eso es muy importante”, aseguró Makabu en entrevista con Little Giant Boxing. “La gente verá una gran y buena pelea porque los dos nos sentimos satisfechos y voy a noquear a Canelo en esta división”. De igual manera, Makabu señaló que quiere pelear contra Canelo Álvarez en México, por lo que abre una oportunidad de que se puedan enfrentar en una fecha patriótica. “Quiero pelear en México, porque me divertí mucho aquí, la gente ama el boxeo en México, veo cómo apoyan el box en este país sin importar la pelea que ocurra”, explicó.

llunga Makabu dejó en claro que Canelo Álvarez es uno de los mejores boxeadores en la actualidad, y por tal motivo esta interesado en la pelea. “Me siento bien porque siempre quiero pelear con lo mejor, es lo que siempre pienso, Canelo es el mejor boxeador del planeta”, expresó. Ilunga Makabu alaba a Canelo El campeón africano, también señaló que Saúl Álvarez es bienvenido a su división y que le agradó que lo desafiara. “Me gusta pelear con los mejores, acepto el reto para pelear con ‘Canelo’ y desearle buena suerte, eres bienvenido a desafiarme. Acepto la pelea, acepto el desafío porque me gusta medirme ante los mejores”, externó. “Canelo no es un peleador pequeño, él es una súper estrella y lo respeto. Me gustaría que viniera a esta división, le demostraré que es diferente”, sentenció.

Leave a Comment