Imponente KO en una pelea de boxeo sin guantes en Bare Knuckle FC

In Boxeo, Noticias by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Vídeo: Imponente KO de Connor Tierney a James Connelly en una pelea de boxeo sin guantes en Bare Knuckle FC

Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) es una promoción de boxeo autorizada a celebrar combates sin guantes, con los nudillos al desnudo. En BKFC pueden participar luchadores profesionales de boxeo, MMA, kickboxing o Muay Thai.

Los luchadores Connor Tierney y James Connelly se enfrentaron en la final del torneo Prizefighter de BKFC y el combate tuvo un final repentino cuando Tierney noqueó y mandó a la lona a Connely con un derechazo directo a la mandíbula, como podéis ver en el vídeo.

Boxeo sin guantes, legal en Estados Unidos desde 2018

Los combates de boxeo sin guantes son legales en Estados Unidos desde 2018, ya que esta modalidad había estado prohibida desde el año 1887. Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) es la primera promotora a la que se ha permitido organizar este tipo de combates, mucho más extremos que en el boxeo tradicional con guantes. El primer combate de boxeo sin guantes se celebró de forma legal 131 años después de su prohibición en una velada en Cheyenne (Wyoming) y desde entonces, BKFC sigue organizando este tipo de eventos en Estados Unidos.

Leave a Comment