Impresionante KO en una pelea de muay thai en Tailandia

In Noticias, Noticias Muay Thai by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Cuando todo parecía perdido para el luchador del short amarillo, deja KO de un sólo golpe a su oponente en un combate de muay thai en Tailandia.

En Tailandia, los espectadores de un combate de muay thai se quedaron perplejos cuando vieron este espectacular nocaut de un luchador que estaba contra las cuerdas y parecía estar sometido por su contrincante.

Un giro totalmente inesperado

Como se puede ver en el vídeo, la pelea da un giro de 180 grados cuando el luchador del short amarillo tumba a su oponente, de verde, de un derechazo que le noquea y le deja tirado en la lona. Segundos antes, el luchador se encontraba cubriéndose de una ráfaga de golpes.

El vídeo se ha hechho viral por el giro inesperado en el final del combate y el espectacular golpe que da la victoria al luchador de muay thay del short amarillo. El usuario de Twitter identificado como Flynn subió este curioso vídeo que ya acumula más de 31.000 retweets y 101.000 me gusta en la citada red social. Muchos usuarios han comentado que podría tratarse del mejor nocaut del año 2020.

Leave a Comment