Interminables cruces entre McGregor y Nate Diaz

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Los cruces verbales entre Conor McGregor y Nate Diaz no acaban. Y nunca van a acabar hasta que se confirme la trilogía. Mientras tanto, los luchadores mantuvieron un entretenido ida y vuelta en redes sociales.

“Estos campeonatos de power slap están creciendo en mí. ¿A quién no le gusta ver ruidos de buena calidad, jajaja?”, dijo el irlandés inicialmente.

Y agregó: “¿Es un lanzamiento de una moneda que puede ir primero? ¿Cuánto tiempo tienen que recuperarse antes de poder lanzar su mostrador? ¿O se acabó si están KO? Fascinante. Estoy asistiendo a uno de estos al 100 %. ¿Esto es de Dana? ¿Qué coño es esta locura, Dana? jajaja. Estoy dentro”.

“Yo vs Nate por el título, jajajaja. Tal vez ese sea un título en el que tendrías una mejor oportunidad de acercarte a ganar Nate, pequeña bofetada, jajajaja”, remarcó.

“Yo también te gané en ese juego”, acompañó Nate y completó: “Si no se permitieron las sumisiones, te noqueé mucho más rápido que Floyd. Pero era real, así que te ahogué mejor y más rápido que Khabib Nurmagomedov”.

“Te digo, hermano, que he estado moliendo a la gente de tu forma, tamaño y mal. Pero va a ser un golpe, sin duda. No estoy seguro de dar una rata por completo, pero voy a ir a correr hasta que no pueda correr más en la tercera pelea, no me importa. Abrir la campana es la mayor potencia que tengo sobre mí. Hasta que nos veamos”, respondió Conor.

Leave a Comment