MMA

Islam Makhachev, confiado contra Oliveira: “Los últimos tres o cuatro oponentes lo derribaron y nadie va al grappling; nadie intentó acabar con él allí”

Islam Makhachev está ante la oportunidad de su vida. El próximo 22 de octubre enfrentará a Charles Oliveira en Abu Dhabi, en una posibilidad inmejorable de colgarse por primera vez el cinturón de la división de peso ligero de UFC.

Con mucho tiempo de conocimiento previo, el artista marcial mixto conoce a la perfección cómo le fue al brasileño en sus últimas presentaciones y está preparado para contrarrestarlo con sus técnicas.

Sobre ese punto habló con The National, y fue claro en sus declaraciones.

“Sus últimos tres o cuatro oponentes lo derribaron y nadie va al grappling. Nadie intentó acabar con él allí. Nadie trató de hacer algo de ground&pound. Es por eso que nadie de estos oponentes pudo detenerlo”, apuntó inicialmente.

Y agregó: “Pero no tengo miedo de sus habilidades de jiu-jitsu porque tengo buenas habilidades en sambo y lucha; y le haré pasar un mal rato en el golpe. Por eso voy a derribarlo e intentar acabar con él. Debido a que este tipo tiene la mayor cantidad de finalizaciones en UFC, mi objetivo es terminarlo. Voy a tomar su registro”.

“Charles es muy peligroso. Él siempre remata a su oponente, y es peligroso en los golpes y en el suelo. Pero, creo en mis habilidades. Estoy listo para la pelea de pie o en el suelo, no importa”, completó.

Y concluyó: “No creo que esta sea la prueba más grande de mi carrera. Tal vez he vencido a algún tipo que tiene más habilidades. Pero en este momento, él es el campeón. Y, ahora mismo, en este momento de su carrera, debido a que tiene una buena racha de victorias, antes tuvo muchas derrotas y terminó con todos sus oponentes, siente que nadie puede detenerlo. Pero el 22 de octubre, iré a la jaula y lo detendré allí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X