Islam Makhachev está confiado: “Terminaré un combate más y seré el luchador del año”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

En el UFC Vegas 31, Islam Makhachev destrozó a Thiago Moisés y ahora quiere ir por mucho más. De esa manera, el daguestaní que entrena con Khabib Nurmagomedov fue contundente y reveló varios apellidos que tiene en mente para lo que podría ser una nueva gran batalla para él. Teniendo en cuenta su racha positiva, seguramente Dana White cumpla alguno de sus deseos pronto.

“Si me van a dar una opción, vayamos con Tony (Ferguson) porque tenemos una buena historia con él. Se suponía que Khabib iba a pelear con él cinco o seis veces, terminemos esto. Voy a terminar esto. Y voy a mostrarle a la gente de todo el mundo que Tony no tiene el nivel de Khabib. Beneil (Dariush) es un luchador realmente bueno. Si me dan a Beneil, será una buena pelea. Es un buen tipo, lo conozco un poco, pero es el número 3″, fue lo que dijo Makhachev luego de la pelea.

Por otro lado, Islam reconoció: “también es un gran paso para mí. Es duro, más que los tres muchachos a los que llamé. ¿Sabes por qué estos tipos están en huelga todo el tiempo? Debido a que no tienen habilidades de lucha, no tienen lucha. Es por eso. Pero tengo golpes, tengo lucha libre más que todos en esta división. Tengo más lucha que nadie en esta división, por eso van a correr. Hagamos, a finales de este año, una pelea más”.

 “Terminaré una pelea más y seré el Peleador del Año. Esta es la primera cuarta ronda de mi vida. Por eso es una buena experiencia para mí. Duro oponente. Intenté acabar con él en las cuatro rondas, pero es muy fuerte. ¿Por qué todos estos tipos corren? Nadie quiere tomar esta pelea. Dame la respuesta. Una cosa más, tomé esta pelea contra Rafael dos Anjos antes de dos semanas y ahora le voy a dar tres, cuatro meses para que se prepare”, aseveró.

Concluyendo con sus dichos, Islam Makhachev expuso: “hagámoslo. Puedes correr pero no puedes esconderte. Ya voy. Estoy aquí. RDA es bueno para mí después, pero este tipo siempre corrió. Ahora dice, ‘Quiero pelear con Conor o Khabib, y la semana pasada, Conor lo abofeteó en el pesaje y no hizo nada. Este tipo siempre corría. Este chico es viejo. Sí, lo entiendo. Quiere ganar dinero, pero yo quiero ayudarlo a jubilarse”.

Leave a Comment