MMA

Islam Makhachev, sobre la ausencia de Khabib: “Va a ser diferente luchar sin él”

Sin Khabib como entrenador, la vida deportiva  de Islam Makhachev planea cambios para lo que será el próximo enfrentamiento ante Alexander Volkanovski el próximo 12 de febrero en Australia.

En una reciente entrevista con Fox Sports Australia, el vigente campeón declaró que “cuando la puerta de la jaula se cierra, no hay nadie ahí para ti”, en referencia a la ausencia de su mayor mentor.

“Por supuesto, va a ser diferente, pero ya he luchado sin él un par de veces. Y no siempre puede estar conmigo. Por supuesto, es muy bueno cuando está aquí. Siempre me gusta cuando está conmigo porque conoce todos los juegos que se juegan”, agregó.

“Él sabe lo que necesitas para la pelea, para el corte de peso, no tienes que preocuparte por nada de esto. Siempre es bueno cuando tienes a alguien tan experimentado como él. No tienes que gastar tu energía pensando en otras cosas”, remarcó.

Y señaló: “Entiendo que tiene que pasar más tiempo con su familia. Porque con todas las peleas, el entrenamiento, su familia también lo echa de menos. A pesar de que está jubilado, sigue viajando mucho. Por eso lo entiendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X