Israel Adesanya aseguró que no dejará dudas sobre su reinando como campeón de los pesos medios

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

En preparación para la esperada revancha con Robert Whittaker, programada para febrero. Israel Adesanya prometió mejoras en su juego cuando se vuelvan a encontrar nuevamente en el octágono.

En declaraciones en su canal de YouTube, el campeón peso medio, reveló que pretende probarse en el nuevo combate con el neozelandés y reforzó su intención de tener un combate mucho mejor que el primero en UFC 271.

“Esa es la mejor forma que yo estuve para un campamento y no voy a salirme de forma, prometo eso. Yo tengo un punto a probar para mi mismo, tu sabes, solo quiero callar a esas personas. Quiero decir, la motivación para mi es que él no está inventando excusas como Vettori o Costa”, afirmó Adesanya.

El campeón peso medio de los 83 kilos elogió la actitud de Robert Whittaker tras vencerlo en 2019, alejando cualquier hipótesis de falta de motivación y prometió un combate mucho mejor en la revancha.

“El aceptó su derrota. El finalmente admitió que estaba en la cabeza de él y se emocionó. El aceptó eso, entonces me hace tomarlo en serio. Robert tiene un punto a probar también para entrenarse. Está motivado. Eso es lo que me motiva despertarme cada mañana, para callarlo de nuevo, peor que la primera vez. Eso es lo que me motiva”, concluyó Israel.

La primera pelea de Adesanya y Whittaker fue la estelar de UFC 243, en octubre del 2019. En ese entonces, el neozelandés era el actual campeón de la división, pero fue víctima del fuerte striking de «Stylebender», que lo noqueo en el segundo round.

Leave a Comment