Israel Adesanya, autocrítico: “Estoy agradecido; cada vez que peleo me arriesgo a perder lo que ustedes consideran prestigioso”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Israel Adesanya perdió el título en manos de Alex Pereira y provocó un cimbronazo en la noche del Madison Square Garden. Otra vez, en un contexto diferente, volvió a tropezar con el artista marcial brasileño que, como manifestó desde su ingreso a UFC, iba a dar el todo por el todo para conseguir el objetivo. Y vaya si lo logró.

Ya habiendo caído, el luchador nigeriano analizó la derrota y deslizó sin reproches: “Estoy agradecido. Qué vida, que momento, totalmente loco. Similar a la última vez que luché contra Pereira en Kickboxing, la misma historia. Estaba bien, lo primero que le dije a mi entrenador o al árbitro es que estaba bien porque todavía estaba lúcido. Yo estaba allí, pero suceden cosas que no puedo controlar”.

“No hablé con mis entrenadores sobre el paro y confío en ellos. Pero yo estaba bien, podía ver todo. Mis ojos podrían haber retrocedido un poco, pero estaba lúcido”, agregó.

Al referirse a una revancha, Adesanya aclaró: “Por supuesto. He estado haciendo esto, esta es mi tercera pelea en 10 meses. Cada vez que peleo me arriesgo a perder lo que ustedes consideran prestigioso. Pero me arriesgo, porque no solo intento pelear y luego relajarme, puse el título en la línea y esto es lo que sucede”.

Leave a Comment