Israel Adesanya luchará con Robert Whittaker

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Israel Adesanya, campeón de los Peso Mediano de UFC, podría tener todo listo para su próximo paso. Tras defender muy bien su título con Marvin Vettori, el nigeriano sigue pensando en lo que viene y no descansa. Él se identifica como un peleador activo, así que se espera que regrese pronto. En conferencia de prensa posterior al evento, Dana White dejó en claro que iría contra Robert Whittaker nuevamente.

Iniciando con sus dichos, Adesanya dijo: “Bueno, ya sabes, el viejo mozzie, mi archienemigo, ese otro idiota, ¿cómo se llama? Whittaker. Bobby Knuckles. Lo noqueé dos veces. No sé qué diablos va a pasar con todo esto de COVID, pero tenemos que hacer eso en Auckland. Necesitamos volver a ejecutar eso en mi territorio esta vez. Te lo diré cuando sea. Tú no decides, yo puedo decidir, ¿por qué? Soy el maldito rey, perra”.

“Eso es lo que me encanta de Adesanya. Él, antes de que ocurriera esta pelea, tal vez hace dos o tres días, nos enteramos de que ‘quiero pelear de nuevo en octubre’. Ni siquiera ha peleado todavía y este niño ya está hablando de su próxima pelea. Me encanta eso. Adesanya se ha convertido en un campeón muy rudo para nosotros. Así que sí, lo averiguaremos a él y a Whittaker lo antes posible”, comentó Dana White.

 “¿Estás hablando de Nueva Zelanda o Australia? Lo dudo mucho. Eso es como preguntar si podemos ir a Canadá en octubre. Están prácticamente en el mismo barco”, mencionó White. Ante esto, Israel mencionó: “No espero, ya me conocen. Esta es mi tercera pelea en nueve meses. No espero como el resto de estos muchachos, el resto de estos campeones que hablan de estar activos. No hablo de eso, solo lo hago. Soy un campeón activo”.

Para cerrar, Israel Adesanya dictó: “Lo estoy poniendo en el universo, en el éter que lo quiero en Auckland, pero no me gusta mucho tiempo libre, especialmente ahora que estoy en mi mejor momento. Así que sí, ¿podría abrir Fight Island número tres? Fight Island por tercera vez, pero si no, tal vez en algún lugar de Estados Unidos. Pero sería increíble si fuera en Auckland y pudiera hacerlo en mi propio terreno”.

Leave a Comment