MMA

Jairzinho Rozenstruik, desilusionado por el duelo ante Almeida: “Quiero luchar contra alguien más alto en la clasificación”

Jairzinho Rozenstruik consiguió una victoria excelsa ante Chris Daukaus en el inicio del primer asalto. Su victoria, lo animó a buscar más desafíos e ir por un plato fuerte en la división de peso pesado.

No obstante, el luchador se mostró un tanto desilusionado por la elección de su próximo rival, Jailton Almeida y lo reflejó en diálogo con la prensa.

“No queríamos hacer la pelea. Mi equipo y yo lo discutimos de inmediato. Estábamos saliendo de una buena victoria y queríamos luchar contra alguien más alto en la clasificación. UFC realmente quería la pelea, así que la pelea está sucediendo”, precisó.

Y agregó con contundencia: “No es que no quiera pelear con él. Quiero luchar contra alguien más alto en la clasificación. Si estaba muy por encima de mí, sí”.

¿Por qué no? Pero trabajamos para la empresa, no es la empresa la que trabaja para nosotros. Así que la lucha está sucediendo, y eso es todo”, concluyó.

El luchador de 35 años buscaba un contrincante de mayor peso, pero no subestimará de ningún modo a Almeida. De todos modos, una nueva victoria contundente podría catapultarlo en un evento de mayor trascendencia, algo que viene deseando hace tiempo después de aquella caída ante Francis Ngannou que lo llevó a alternar buenos y malos combates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X