Jake Paul a Dana White: “Quiero luchar con Kamaru Usman y Nate Diaz”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Jake Paul le mandó un mensaje a Dana White y le reveló los nombres de los peleadores de UFC que quiere enfrentar arriba del ring, después del nocaut contra Tyron Woodley. “Acabo de noquear a alguien que fue campeón cinco veces en la UFC y he dejado en posición vergonzosa a la compañía”, dijo Paul en la conferencia de prensa. “De verdad déjenme enfrentar a Kamaru Usman o a Nate Díaz“. El YouTuber también mencionó a Jorge Masvidal y al propio Conor McGregor, quien en 2015 realizó una pelea de boxeo en contra de Floyd Mayweather Jr. 

“También me interesa Masvidal, por favor déjenme pelear con él”, mencionó. “Déjenme ir con McGregor, yo prometo que los dejare también en ridículo. Se los prometo a ustedes y Dana White“. Paul también manifestó su molestia por ver a Masvidal como a Nate Díaz abandonar la arena en su pelea contra Tyron Woodley y los tachó de miedosos. Igualmente los retó a dejar su contrato con la empresa de Dana White y amenazó con acabarlos al igual que hizo con Woodley. “Masvidal y Nate Díaz, ustedes son unos estúpidos por dejar la arena”, señaló.

 “Yo sé bien que no quieren esto. Yo puedo con los dos después. Solo dejen su contrato con su papito Dana. Los voy a destrozar también”. Los peleadores de UFC que quiere Jake Paul Originalmente Paul iba a pelear con Tommy Fury, quien iba a ser el primer boxeador profesional al que enfrentaba. Sin embargo, una lesión en la recta final de la preparación lo obligó a no pelear y Woodley entró como relevo para una revancha.

La pelea empezó muy atropellada y el público llegó a abuchearlos. Paul noqueó al excampeón y terminó regalando uno de los mejores golpes del año al mandarlo a dormir en el sexto episodio. Si bien Jake ya venció a un par de representantes de UFC, ahora está pidiendo a peleadores más fuertes que conocen más del boxeo que Ben Askren en su momento o ahora Tyron Woodley.

Leave a Comment