Jake Paul amenazó a Dana White con hacer su propia compañía de MMA: “Sigue haciendo lo mismo y tus chicos se van a cansar de ti”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

No caben dudas que el popular youtuber, Jake Paul y su hermano, Logan Paul, han tenido mucho protagonismo en el mundo de los deportes de contacto.

Tan es así, que ya han tenido la oportunidad de subirse por primera vez a un cuadrilátero y enfrentar a leyendas de las artes marciales mixtas. En ese sentido, Jake continuará con su incursión en este deporte y se medirá ante Tyron Woodley el próximo 28 de agosto, mientras que su hermano, Logan, ya tuvo la oportunidad inmejorable de medir fuerzas ante Floyd Mayweather.

Todo eso ya es conocido, pero ahora, los hermanos estadounidenses van por más.

Ante las quejas de varios luchadores de UFC por las malas pagas que ofrece la organización comandada por Dana White, Jake Paul hizo público su deseo de destronar a Dana y crear junto a su hermano una franquicia que desplace a la número uno actual.

“Sigue haciendo lo mismo y tus chicos se van a cansar de ti y van a buscar nuevas ofertas de trabajo y ¿sabes qué? Ahí estaremos nosotros para pagarles lo que merecen y hacer las peleas que en verdad la gente quiere ver”, disparó el youtuber.

Y agregó: “es tu última oportunidad, dale al chico (Jon Jones) lo que pide y que se haga esa pelea frente a Ngannou, hace poco hice una donación para una chica (Sarah Alpar) que no tenía lo suficiente para su campo de entrenamiento, dices que mis peleas son un show, pero toda mi gente está bien pagada, es tu última oportunidad o todos se irán al carajo”.

Leave a Comment