Boxeo Noticias

Jake Paul, crítico: «Creo que debería haber seis jueces de boxeo para las peleas por el título, tres parejas de dos»

La decisión de los jueces siempre fue tema de conversación. Las peleas muchas veces se definen por decisiones arbitrarias y pocas veces coinciden con los propios protagonistas y los espectadores. No todos van a estar de acuerdo. Nunca. Pasa en la vida y también en el deporte. Cómo no va a ocurrir en el boxeo.

Son grandes y determinantes protagonistas de definiciones boxísticas cuando el combate termina sin nocaut. Y en ese marco, fue el propio youtuber, Jake Paul, de próspera incursión en el mundo del boxeo, quien brindó su parecer sobre la última victoria de Josh Taylor sobre Jack Catterall, donde claramente hubo una participación polémica de los jueces a la hora del veredicto final.

Sobre esa situación, Paul precisó: “creo que debería haber seis jueces de boxeo para las peleas por el título, tres parejas de dos. Cada pareja tiene que ponerse de acuerdo sobre la misma puntuación al final del round y, si no lo hacen, debaten brevemente su razonamiento”.

Continuando, el ahora devenido en boxeador agregó que “casi como un sistema de jurado. Estas malas decisiones cambian la forma del deporte para siempre. O alguna idea como esta. Esto es solo una lluvia de ideas rápida”, completó en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X