Jake Paul cumplió con su palabra y le envió a Poirier el collar de McGregor para subastarlo

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Todo parece indicar que el YouTuber, Jake Paul, es un tipo que tiene palabra.

El jueves por la tarde, el YouTuber recientemente convertido a boxeador profesional, publicó un mensaje a través de sus redes sociales diciendo que finalmente le estaba enviando a Dustin Poirier el collar con el ‘McGregor Dormilón’, tal y como se lo prometió hace unos días.

Ha sido una semana ocupada para Jake Paul atendiendo conferencias de prensas y entrevistas para su pelea de box en agosto contra el ex campeón de los pesos welter en UFC, Tyron Woodley. Los compromisos retrasaron un poco a Paul para realizar el envío del collar con el ‘Dormilón McGregor’ a Dustin.

Si realizar un collar burlándose de McGregor en la segunda pelea contra Poirier el pasado mes de enero no fuera suficiente, Paul publicó un mensaje felicitando a Dustin y resaltando el valor de Jolie Poirier, esposa de Dustin.

Loca semana de prensa, pero finalmente tuve tiempo de ir a FedEx y enviarle esto a Dustin.

“Querido Dustin, Felicidades por tu bien merecida victoria. Me encanta lo que estás haciendo con tu Fundación ‘Good Fight’. Tú mereces este collar más que yo. El bien siempre vence al mal. ¡Sigue ganando! Con cariño, Jake.

P.D. Dile a Jolie que dije Hola. ¡Ella es ruda!”

Aparentemente, Dustin Poirier está a punto de recibir una nueva y costosa pieza de joyería creada por Benny Da Jeweler, un joyero famoso que ha creado innumerables piezas de cadenas y relojes con diamantes incrustados para raperos y celebridades.

Según el joyero, el collar de esmalte pintado a mano y la cadena a juego contienen más de 500 gramos de oro blanco con múltiples diamantes VVS que le costaron a Paul $100.000 dólares.

La joya de Paul se ha convertido en una generosa y costosa donación a Poirier. Misma que será subastada por la fundación de Dustin.

Leave a Comment