Jake Paul desafió a Canelo por el título del CMB

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Jake Paul tiene un futuro bastante prometedor en el boxeo y está seguro de que dentro de unos cuantos años estará peleando por un título mundial en contra de Saúl Álvarez.

La celebridad de YouTube contó en una entrevista con el portal TMZ que su más grande sueño es enfrentar al ‘Canelo’ y arrebatarle el cinturón del CMB.

“Todo es posible. Creo que de aquí a cinco años podría estar peleando contra él. No hay límites. Se trata de cuan serio me lo voy a tomar. Más en serio que el 99 por ciento de estos boxeadores profesionales”.

Jake Paul se está preparando para la pela que tendrá dentro de un par de meses contra Tyron Woodley, excampeón de la UFC.

El influencer de 24 años de edad ha tenido tres peleas con Triller, primero le ganó a AnEsonGib, después a Nate Robinson y hace unas semanas a Ben Askren, todas por la vía del nocaut.

Saúl Álvarez se apoderó del cinturón de la OMB tras haber derrotado a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El pupilo de Eddy Reynoso está negociando una pelea contra Caleb Plant para buscar el título de la FIB, el único que le hace falta para poder unificar en la categoría del peso supermediano (168 libras).

El tapatío no está de acuerdo con que boxeadores profesionales enfrenten a celebridades, pues cree que le quitan seriedad y prestigio al deporte de los puños.

El ‘Canelo’ reaccionó de forma negativa a la pelea de exhibición que tuvo Logan Paul contra Floyd Mayweather, quien le propinó la única derrota en sus 59 peleas.

Jake Paul salió en defensa de su hermano y criticó a Saúl Álvarez porque no es capaz de vender suscripciones de PPV.

Leave a Comment