Jake Paul desafió a Conor McGregor

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Por estas horas, Jake Paul está en el centro del mundo del boxeo. Todos hablan de él y su terrible nocaut ante Nate Robinson el pasado fin de semana durante el combate preliminar del evento principal en Los Ángeles que tuvo como estelar a Tyson y Roy Jones Jr.

Pero ahora, el famoso youtuber dejó la puerta abierta para enfrentar a Conor McGregor y aseguró que está decidido a hacerlo.

Durante una entrevista, Paul manifestó abiertamente el deseo de subirse al cuadrilátero contra el irlandés. Además añadió que el combate sería todo un éxito financiero. “Estoy dedicando mi vida a vencer a McGregor. Financieramente la pelea tiene sentido. Ya soy uno de los mejores boxeadores en ese ámbito. Aunque creo que primero enfrentaría a un par de personas más”; indicó.

Y lo cierto es que tras su triunfo contra Robinson fuentes oficiales afirman que Paul había llamado al equipo de The Notorious para mostrar su interés de realizar una pelea. Días después, la estrella de redes sociales anunció al público el deseo de medirse ante McGregor.

Vale destacar que Jake Paul ha sumado tres triunfos convincentes en su corta trayectoria como pugilista. Hasta el momento Deji Olatunji, Ali Eson Gib y Robinson han flaqueado ante los puños ‘The Problem Child‘.

El estadounidense tiene claro que busca “ser el boxeador mejor pagado del mundo” y ante este deseo Paul también manifestó sus intenciones de negociar con Dana White una alianza para que permita a contendientes de la UFC mostrarse como boxeadores. Además de McGregror, ha mostrado interés en Jorge Masvidal y Ben Askren.”Quiero subirlos al cuadrilátero y avergonzarlos”; afirmó Paul. Mientras tanto, el grupo de seguidores del creador de contenido digital se han mostrado entusiasmados ante la posibilidad de enfrentar a The Notorious.

Por estas horas son solo rumores, aunque teniendo en cuenta la popularidad de Paul y McGregor, no sería descabellado pensar en un combate que podría quedar en la historia y sin dudas, recaudaría muchísimo dinero.

Leave a Comment