Jake Paul: “Floyd Mayweather está en bancarrota; creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén a su lado”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El polémico youtuber Jake Paul volvió a disparar con munición gruesa y revolucionó las redes sociales y el mundo del boxeo con la última declaración referida a Floyd Mayweather. Paul aseguró que el excampeón estaría atravesando una situación financiera caótica producto de su despilfarro económico vinculado a encuentros con mujeres.

“Floyd Mayweather está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén a su lado”, declaró Jake Paul en diálogo con Rub Moore.

Vale precisar que Floyd Mayweather, quien terminó invicto en su carrera de 50 peleas y fue incluido recientemente en el Salón de la Fama del Boxeo, tiene una fortuna valorada en USD 450 millones. Según informó Forbes, ha acumulado más de USD 1.100 millones durante toda su carrera profesional y con las últimas peleas de exhibición que realizó ya habiéndose retirado. Recientemente, se jactó de haber ganado dinero con una apuesta en contra de Canelo Álvarez.

Sobre su relación con las mujeres, Money se ha mostrado con distintas parejas en todos estos años y hubo una oportunidad en la que dijo que utilizaba dinero para concretar sus romances, aunque aclaró que no necesita pagarle a chicas para que estén con él. “Yo nunca hago nada gratis. Ni siquiera practico el sexo gratis… o paga ella o pago yo. No soy un estafador, yo soy como un patrocinador… Yo pongo el dinero detrás de ti para elevarte al siguiente nivel, si es que estás dispuesto a pasar al siguiente nivel”, había dicho  Mayweather en 2019.

Leave a Comment