Jake Paul provocó a Daniel Cormier y él le contestó

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El ex doble campeón de UFC, Daniel Cormier, no cree que Jake Paul realmente quiera luchar contra él porque lo destruiría si llegasen a pelear. La reciente victoria del youtuber ante Ben Askren, provocó que Paul se anime a luchar con cualquier apellido independientemente su trayectoria dentro del octágono de UFC.

Daniel Cormier, ahora entregado en su nueva faceta de comentarista, publicó su reacción luego de ver el bochornoso espectáculo ofrecido por Ben Askren al ser noqueado por Jake Paul el sábado por la noche. Luego, tanto el ex campeón como el youtuber se enfrascaron en un intercambio de mensajes en redes sociales. Por lo tanto, no fue sorpresa que ‘DC’ tuviera palabras duras para Jake Paul en su programa para ESPN.

En programa que conduce junto a Ariel Helwani, Cormier dijo que él destrozaría a Jake Paul si llegaran a pelear, pero que no se encuentra interesado en ese tipo de peleas. ‘DC’ aprovechó para sugerirle al youtuber que enfrente a peleadores de verdad y nominó a su amigo, Luke Rockhold.

“Este tipo nunca pelearía conmigo. Lo mataría. ¿Por qué yo pelearía con alguien como ese? Mi reacción inmediata fue: ‘No soporto a este niño’. Por tanto, funcionó, no soporto a este niño. Pero, ¿Quién golpea hacia abajo? No puedes golpear a alguien. Soy el tipo que está en el Salón de la Fama. Soy el tipo que ganó dos campeonatos mundiales al mismo tiempo.”

“No voy a golpear a un niño que está en YouTube. Es como, ¿por qué? ¿Qué has hecho para ganarte el derecho de pelear conmigo? Por lo tanto, no. Es tonto, es estúpido. Pero, me gustaría que él peleara con Tyron. Me gustaría que él peleara con alguien más real. No pelees con Ben Askren de 190 libras, hinchado. Pelea con un peso medio. Pelea con Luke Rockhold. Déjame verte pelear con Luke Rockhold o alguien como él. Y luego, no sólo diré que tienes una base de habilidades, diré que eres un peleador de verdad. Porque ahora mismo, todo es sólo aparentar. Sólo aparentar.”

¿Qué te parece la idea de Daniel Cormier sobre Luke Rockhold luchando contra Jake Paul? ¿la ves viable?

Leave a Comment