MMA

Jake Paul, sobre los exámenes antidopaje para luchar en UFC: «Dana, puedes hacerme el examen cuando quieras»

Todo parece indicar que la guerra de declaraciones entre Jake Paul y Dana White está lejos de terminar. Nombre mediático de los deportes de combate en la actualidad, el youtuber criticó al presidente de UFC por los salarios a los peleadores de la organización, que son bajos comparados en el mundo del boxeo.

Por otra parte, Dana White aceptó la invitación y invito a Jake a ver acción en el octágono de UFC. Pero, para eso, el youtuber tendría que pasar por una serie exámenes antidopaje por parte de USADA.

Ahora, en su Instagram, Paul publicó un video en que está con un trago y un cigarro indicando que acepta el desafío, además de citar a Jorge Masvidal y seguir sus provocaciones con el presidente de UFC.

“Dana, yo acepte cada parte de su desafío. Yo dije que enfrentaría a Masvidal en las MMA. Y me puedes hacer el examen cuando quieras. Ya que pasaron dos semanas de mi última pelea y ya estoy gordo”.

“No uso esteroides y lo considero un elogio, porque no hay otra disculpa mejor a lo que tu dices que: “Ese chico usa esteroides”, después que yo noquee a todos sus campeones. Tu no respondiste nada a lo que yo dije. Yo dije que pelearía MMA, dije que me iba a retirar de boxeo y tu evitaste toda esa m—. Eso demuestra que estás en la esquina”, respondió Paul.

Y no paro solo con eso. Después de atacar a Dana White en lo deportivo, Jake Paul también habló sobre el factor financiero de los peleadores del UFC. El YouTuber argumento que los profesionales arriesgan sus vidas y, por eso, necesitan mejores remuneraciones en sus combates.

“Todos logran ver que tu no puedes aceptar, amar y apreciar que yo intento cambiar el deporte. Uno de los hijos de pu– más egoístas y capitalistas que yo ya vi, porque todos necesitan de ti. Soy la única persona que no lo necesita. Tu ganas mucho más para pagar a sus peleadores 12.000 dólares por arriesgar sus vidas. Tu necesitas pagar a ellos 50.000 dólares» concluyó con su réplica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X