Jamel Herring y Shakur Stevenson lucharán el próximo 23 de octubre

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Se dio a conocer oficialmente que Jamel Herring y Shakur Stevenson se verán las caras el próximo 23 de octubre en el State Farm Arena en Atlanta.

Herring defenderá su título mundial de peso súper pluma de la OMB en esta batalla. Stevenson, así vez, es el campeón interino de la OMB en la misma categoría. Así que con esta pelea, el organismo da un paso correcto para dirimir a un solo monarca en los súper plumas.

“Estamos encantados de estar de regreso en Atlanta con una cartelera espectacular encabezada por un combate por el campeonato de peso súper pluma entre un campeón veterano y uno de los talentos jóvenes supremos del deporte”, Bob Arum, presidente de Top Rank

“Y con nombres como Ali Walsh, Ragan e Isley en la cartelera, los grandes fanáticos de las peleas de Atlanta verán a muchos de los boxeadores más prometedores del deporte”, señaló en conferencia.

Jamel Herring aseguró que quiere cerrar este 2021 con una victoria más en su carrera y mantener en su poder el cinturón de los pesos ligeros. Esto, luego de una defensa de alto perfil de su título con un triunfo sobre Carl Frampton.

“2021 ha sido bueno para mí hasta ahora. Comencé el año con una gran pelea y una gran victoria sobre Frampton ”, dijo Herring. “Tengo muchas ganas de terminar el año de la misma manera que lo empecé, no solo con otra gran victoria, sino como campeón del mundo. No tengo nada más que decir. Estoy concentrado en el 23 de octubre y en la cuarta defensa del título de mi cinturón de la OMB“.

Stevenson, de 24 años y ex campeón de las 126 libras, quien tiene un récord de 16 victorias y cero derrotas, ochos de ellas por la vía del nocaut, aseguró que se verá un espectáculo boxístico ante Herring.

“Jamel tuvo que pelear conmigo, o le habrían despojado de su título mundial. Lo arrinconé en una esquina y me llevaré su título mundial de manera devastadora el 23 de octubre. No puedo esperar para pelear frente a los increíbles fanáticos en Atlanta. Créeme, vas a ver un espectáculo y yo me convertiré en campeón mundial de dos pesos”, sentenció.

Leave a Comment