Jan Blachowicz, furioso contra Joe Rogan

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jan Blachowicz no se quedó callado tras los dichos de Joe Rogan respecto a su pela con Magomed Ankalaev.

“Vi esta pelea un par de veces y escuché muchas opiniones sobre esta pelea y para mí, lo que dije después de la pelea para darle el cinturón a Ankalaev, lo dije porque estaba atrapado en la quinta ronda. Todo lo que tenía en mente era la quinta ronda. Me olvidé por completo del resto de la pelea”, relató el polaco en diálogo con MMA Fighting.

Y agregó: “Joe Rogan, cuando entró en el octágono, dijo por él que perdí la pelea. Eso era lo que estaba pensando. Cometió un error al decirme algo como esto después de la pelea. Porque todos los que piensan que perdí la pelea, solo ven la última ronda. Para mí, un empate es una decisión justa y, en serio, creo que estaba más cerca de ganar la pelea que Ankalaev”.

“Una patada más y se acabaría, un nocaut. O si hubiera defendido sus derribos en la quinta ronda, me hubiera quedado un poco más de pie, la pelea sería mía. Podría estar decepcionado por los jueces, pero no lo estoy porque vi la pelea… Vi la pelea un par de veces, un empate para mí es justo”, remarcó.

“Joe Rogan, no debería decirme algo así después de la pelea. Estaba atrapado en la última ronda y luego Joe Rogan dice ‘esa fue una buena pelea, pero para mí perdiste la pelea’. Después de la pelea, cuando voy al vestuario y empiezo a hablar con mucha gente entre bastidores de diferentes equipos, dijeron: ‘no digas que perdiste la pelea, no perdiste esta pelea, una ronda está bien, pero tal vez ganaste la pelea. Así que no lo digas’”, señaló.

“Dije que estaba bien, tal vez estoy pensando un poco mal en la pelea y luego empiezo a recordar las tres primeras rondas. Se ve diferente, no como la última ronda. Cuando dijeron empate, fue una situación extraña porque no puedo ser feliz, pero tampoco puedo sentirme mal conmigo mismo. Porque no gané, pero tampoco perdí. Me siento un poco vacío por dentro”, concluyó.

Leave a Comment