Jan Blachowicz puso una condición para enfrentar a Jiri Prochazka

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Sin dudas, muchos en el mundo quieren ver el cruce por el título entre Jan Blachowicz y Jiri Prochazka. Este último consiguió una victoria más que importante en el UFC Vegas 25, pero quiere ir por más. Luego de su nocaut a Dominick Reyes, asegura que se verá con dos legendarios campeones de la compañía. El primero de ellos es el líder de los Peso Semi-Pesado, el que respondió en estas horas.

Siendo de esa manera, Blachowicz tuvo una entrevista con James Lynch, a quien le reconoció lo siguiente al respecto: “Creo que vencí a Glover y defiendo mi cinturón nuevamente, y después de eso, tal vez me den a Jiri. Creo que tiene que pelear una vez más contra Rakic, y luego sabremos quién es el próximo contendiente por el cinturón. Creo que tiene que tener esa pelea”.

“La gente se olvida de Ankalaev. Creo que él también está en el juego y tal vez alguien de estos tres luchadores será mi próximo oponente después de Glover”, sumó también Jan, quien tendrá una nueva defensa de su cinturón pronto. El campeón polaco de la división viene de vencer a Israel Adesanya en cinco rounds, pero ahora tendrá un cruce más importante. Se viene Glover Teixeira, legendario e histórico artista marcial mixto de Brasil.

En ese sentido, Prochazka había dicho hace semanas: «Es el rey de la división de Peso Semi-Pesado. Creo que él sería el mayor oponente de la división de peso semipesado para mí. Pero ahora está en el peso pesado, y ahora qué. Así que sí, lo siento un poco, no lo siento, no lo siento por eso, pero creo que cuando él esté en el peso semipesado será más peligroso para todos».

“Estoy buscando a los peleadores más duros. Los luchadores más duros, el primero fue Volkan (Oezdemir) y creo que es genial, pero hay un mejor oponente antes que él. Dominick fue uno de los mejores oponentes en la división de peso semipesado, creo. Su estilo es muy singular y muy peligroso. Y el próximo que creo, ahora, es Blachowicz. Eso es lo que estoy buscando ahora”, sentenció Jiri Prochazka.

Leave a Comment