MMA Noticias

Jan Blachowicz reveló el secreto para vencer a Adesanya: «Tengo el legendario poder polaco»

Jan Blachowicz es la única persona que ha vencido a Israel Adesanya en MMA. En marzo de 2021 el campeón mundial de peso medio de UFC subió al peso semicompleto para intentar hacerse con el título y no pudo al caer derrotado por decisión unánime. Casi un año después el peleador polaco recuerda aquella victoria y comparte el secreto detrás de ella (vía Sportsnaut).

“Fue porque yo soy Jan Blachowicz, ellos no. Esta es la mayor diferencia. En esta pelea, llevé conmigo mi legendario poder polaco. Eso es todo. Este es el secreto, el legendario poder polaco. Si no lo olvido en la habitación del hotel, les gano a todos. Si lo olvido, no”.

Actualmente, Jan Blachowicz no es el campeón de las 205 libras y ha tenido que salir de su pelea ante Aleksandar Rakic debido a una lesión. No está en un buen momento pero si una vez se hizo con el título mundial ¿por qué no podría volver a hacerlo? Lo iremos viendo a lo largo de 2022. Es de suponer que al menos peleará una vez este año. Israel Adesanya acaba de defender el cinturón de 185 libras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X