Jan Blachowicz ya no piensa en Jon Jones: “Hace un año mi mentalidad era otra; hoy ni me imagino enfrentarlo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Los dos son grandes estrellas de las artes marciales mixtas y de UFC. Uno más activo que el otro, es cierto, pero ambos, con su sola presencia, ya acaparan la atención de miles de fanáticos en todo el mundo.

El octágono los iba a cruzar en 2019, pero el destino impidió que se vieran las caras. El legendario Jon Jones arrastraba un complicado post combate ante Dominick Reyes y todo estaba dado para el potencial cruce. Blachowicz estaba a punto para el gran duelo, pero Jones, según marcan, dejó vacante su cinturón para escalar a los Pesos Completos, aunque nada de eso ocurrió.

 “Creo que la conversación en torno a Jon Jones ya acabó”, declaró Blachowicz a MMA Fighting. “Ya no me hace sentido hablar sobre él. Quizás ya no vuelva a pelear, ni como Semi-Completo ni Peso Completo. No sé qué hará. Hasta me había olvidado de él”.

Blachowicz, quien regresa al octágono este 30 de octubre para defender su cinturón ante Glover Teixeira en el UFC 267, explicó que la situación era drásticamente diferente hace año y medio, pero ahora que es campeón revela que no tiene el más mínimo interés en lo que depara al futuro del peleador de Jackson-Wink MMA.

“Hace año y medio era muy diferente. Mi mentalidad era, ‘tengo que vencerlo’. Pero como dije ahora, no me interesa en lo más mínimo. Si regresa, bien. Si no, a quién le importa”.

Leave a Comment