Jared Cannonier a Strickland: “Lo estoy esperando, sé que quiere meterse en mi cara”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El próximo fin de semana será el momento de ver nuevamente en acción a Jared Cannonier. El artista marcial mixto se enfrentará a Sean Strickland y se refirió al respecto.

“Si está haciendo eso, entonces no voy a hacer mi trabajo lo suficientemente bien”, inició.

Y agregó: “No lo estoy presionando para que se centre más en la lucha opuesta a hablar m… y sacarme de mi elemento. Creo que tendrá las manos un poco llenas para estar hablando m…, y si está hablando m…, es bueno para él”.

“Lo estoy esperando, sé que quiere meterse en mi cara. Dice que quiere ir al centro del octágono, pararse allí. Espero que sea el mismo viejo Sean Strickland. Intenta presionarme, trata de acompañarme, mete su jab en mi cara, baja un par de patadas. Tal vez quitarme la mano derecha. Eso es lo que espero que intente hacer. Tenemos respuestas para esos intentos. Si no quiere hacer nada de eso, estoy listo para dirigir el baile”, remarcó.

“Yo, Robert Whittaker, estamos ahí arriba. Estoy seguro de que la revancha entre Israel y Alex también está ahí arriba. Estoy ahí mismo. Tan bueno, a la antigua, patearle el culo el sábado me pondrá ahí mismo en la mezcla”, completó.

Leave a Comment