Jared Cannonier: “Adesanya estuvo cerca de vencer a Pereira”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras la polémica pelea que terminó ganando Alex Pereira ante Israel Adesanya, las críticas e inclinaciones hacia uno u otro en el ambiente MMA, no tardaron en llegar.

En ese marco, Jared Cannonier, fue uno de los luchadores que se pronunció al respecto y dejó en claro sus sensaciones con The MMA Hour.

“No diría que me sorprendió. Así es como van las peleas. Así es como pueden ir algunas peleas. Puedes estar ganando un minuto, lo siguiente que sabes es que estás tratando de no ser golpeado con algunos de los tiros más grandes que vienen en tu camino. Así es como va. Es lamentable cómo fue para Israel, pero ese es el juego de la lucha”, indicó inicialmente.

“No diría que fue algo bueno para mí. No diría que era feliz ni nada por el estilo. No tuve una reacción emocional. Era algo más lógico. Y la forma en que lo pienso es, aporta más interés a la división, en lugar de traer más interés al propio Israel. Así que es bueno para el resto de nosotros”, agregó.

“Todos tenemos más posibilidades de luchar por el título, en lugar de tratar de volver a una revancha, lo que creo que es más difícil de hacer en este deporte. Pero no, no estaba contento de que Israel perdiera. No era como agarrar mis cristales con la esperanza de que Israel perdiera esta lucha o algo así. Así que no, nunca le he deseado mala voluntad a nadie”, completó.

Por último, consideró que “cualquiera puede ganar una pelea. Cualquiera que entrene, especialmente a cualquiera a este nivel, al más alto nivel del deporte, cualquiera puede ganar. Quiero decir, mira la pelea: Israel estaba en camino de ganar. Incluso lo sacudió al final de esa primera ronda. Si tuviera tal vez 15 o 20 segundos más, probablemente podría haberlo terminado en la primera ronda”.

Leave a Comment