MMA

Jared Cannonier responde a las críticas: “Las palabras flotan en el aire, no me interesan”

El próximo retador al título de Israel Adesanya, Jared Cannonier, hace tiempo viene siendo blanco de las críticas en el planeta UFC.

En ese marco, y previo al duelo de mañana ante el nigeriano, Cannonier declaró: “No es que me lo esté tomando con calma ni nada, a pesar de todo, trabajo duro. La misma confianza, la misma energía, BDE, que planeo usar para obtener la victoria”.

Y agregó: “Realmente no pienso en lo que dicen otras personas. Así que no tengo ninguna idea sobre lo que dijo o lo que está diciendo. Mis pensamientos son solo sobre lo que va a intentar hacer el sábado por la noche y lo que yo voy a hacer el sábado por la noche. Hay mucha gente diciendo muchas cosas diferentes, y muy cerca de todas ellas me están contando”.

“¿Por qué prestaría atención a lo que la gente dice que está en el lado negativo de mi victoria? Eso no me sirve, eso no me ayuda, eso no me trae ningún tipo de alegría, así que no me estoy centrando en eso. No me hace daño. Esas son solo palabras que flotan en el aire”, remarcó.

Y concluyó: “No voy a aportar mi energía a esa m… Así que me niego a ir allí: ‘Aquí, déjame pensar en lo que están pensando y en la cosa y las apuestas y bla’. No, no tengo tiempo. Tengo una pelea en mis manos, y toda mi energía necesita para ir a eso. Podría ser una pelea limpia si uno puede controlar ese océano torrencial de técnicas que te está lanzando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X