Jared Cannonier: “Seré muy competitivo para Adesanya; más que cualquier otro que haya enfrentado”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jared Cannonier se mostró confiado en convertirse en la prueba más dura para el nigeriano Israel Adesanya.

En una entrevista, el artista marcial precisó que “es realmente difícil de decir en este momento. Todo lo que sé, sin renunciar demasiado a mi estrategia, es que va a ser muy competitivo para él. Más competitivo que cualquier otra pelea que haya tenido en el octágono. Estoy seguro de que va a ser lo mismo lo mismo para mí”.

Y remarcó: “pero no voy a adelantarme. Simplemente responderé cualquiera de las preguntas que me va a presentar, respondiéndolas con ferocidad. Y no sé, alguna de esas lindas palabras que podamos agregarle. Pero siento que va a tener que cambiar su enfoque, eso es seguro. Él no va a combinar estilos en el combate porque planeo neutralizar su juego, como lo hago con todos y cada uno”.

“Definitivamente vamos a estar más que preparados para cualquier cosa que se nos presente. Comparándolo con cualquiera de mis otros oponentes, definitivamente es el mejor striker al que me he enfrentado. Pero él no será el tipo que intentará imponer su lucha”, completó el hombre que viene de derrotar por un nocaut en el segundo asalto a Derek Brunson.

Leave a Comment