El entrenador y su discípulo posan para una sesión de foto
MMA Noticias

Javier Mendez, entrenador de Khabib Nurmagomedov: “Estamos dispuestos a viajar a cualquier lugar»

[wonderplugin_carousel id=»99″]
Javier Mendez posa con Khabib Nurmagomedov

El entrenador de Khabib Nurmagomedov, Javier Mendez, ha declarado que están dispuestos a viajar a donde haga falta para participar en UFC 249

A falta de saber el lugar exacto donde se celebrará UFC 249, el entrenador de Khabib Nurmagomedov, Javier Mendez, ha declarado en una entrevista a Submission Radio que Khabib y él se desplazarán a donde sea necesario para competir en el esperado encuentro frente a Tony Ferguson. “Nosotros, como equipo, estamos dispuestos a viajar a cualquier lugar, donde quiera que eso sea, estamos dispuestos a viajar«, aseguró el técnico.

Tanto Las Vegas como Oklahoma se han descartado para celebrar UFC 249

El entrenador de Nurmagomedov declaró que ellos no tienen poder de decision sobre el lugar en el que se realiza UFC 249. «A nosotros nos dijeron, APEX en Las Vegas, pero recibió veto de la Comisión Atlética. Entonces, tu no tienes ningún poder sobre ellos. Escuché que podría ocurrir en Oklahoma, pero eso también fue descartado. No se para donde mas pueden ir”, declaró Mendez.

Dana White afirma que el evento se llevará a cabo

El presidente de UFC, Dana White, asegura que UFC 249 sigue adelante. White ha insistido en que «la pelea sucederá, de una o otra forma». Ahora, solo queda esperar y ver si finalmente sucederá en Dubái, como ya se ha dicho, o será en otro lugar.

El coronavirus ha obligado a UFC a posponer tres de sus eventos programados

Los tres próximos Fight Night: Londres, Columbus y Portland, han tenido que ser pospuestos a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, que hizo imposible realizar estos eventos abiertos al público. Sin embargo, Dana White se niega a posponer UFC 249 y así lo ha manifestado en sus últimas intervenciones.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X