Jedrzejczyk quiere regresar este año y contra Zhang Weili

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La ex campeona de peso paja de UFC tiene como objetivo regresar este año. Espera que su regreso sea contra una de sus rivales más memorables; Zhang Weili. Su primer encuentro fue la pelea más reciente de Jedrzejczyk, cuando brindaron la Pelea del Año en UFC 248 en marzo de 2020, en la que Weili ganó por decisión dividida de forma inolvidable. Desde entonces, Jedrzejczyk ha planeado su regreso, pero nada se ha concretado.

En una entrevista reciente en su país, Joanna Jedrzejczyk habló sobre sus planes de volver a la acción en 2022.

“Todos piensan que ya no estoy en UFC. Y lo estoy, acabo de salir del ranking porque no he peleado durante algunos meses. Pero tengo planes de volver y pelear contra la #1 en el ranking. Probablemente será Zhang Weili”.

Joanna Jedrzejczyk, perdió cuatro de sus últimas seis peleas, todas sus derrotas fueron por un campeonato. La polaca dijo que el presidente de UFC, Dana White, le ofreció otra oportunidad de título, sin embargo, no tiene planes de esperar hasta finales de año para desafiar a la ganadora del combate entre Rose Namajunas y Carla Esparza.

UFC aún tiene que programar oficialmente la pelea por el título de peso paja. Sin embargo, Dana White ya anunció que Esparza será la próxima en retar a la campeona Namajunas.

“Pensé que podría ser Carla Esparza, pero está confirmado que ella será la próxima en pelear por el campeonato. Marina Rodríguez debe estar por ahí, debe pelear contra Yan Xiaonan en marzo, para que pueda enfrentar a Zhang Weili. No veo ninguna otra pelea. Solo voy por el cinturón. Dana White me hizo una oferta para pelear por el campeonato, pero tendría que esperar hasta noviembre o diciembre, y no quiero esperar. Quiero pelear.”

Joanna Jedrzejczyk desconoce la fecha en la que los fanáticos podrán ver una revancha con Weili. No obstante, confía en que se materializará en 2022.

Leave a Comment