Boxeo

Jermall Charlo está dispuesto a renunciar a su título y subir de peso para enfrentar a Canelo

Jermall Charlo está dispuesto a renunciar a su título de la CMB para pasar de la categoría de las 160 a la de las 168 libras y pelear contra Saúl Álvarez.

“A la mierda el dinero, la fama y las televisora. Perderé mi título y subiré de división. Haz que suceda”.

En una transmisión en vivo, el estadounidense dijo que se hará un espacio en su agenda para poder estar libre en el otoño y poder pelear contra el mexicano, quien seguramente no hablará al respecto.

“Podemos pelear en el otoño, no pienso que tenga a alguien en su panorama. No hemos visto esa historia antes, solo súbete en el ring y que los fans se callen”.

Jermall Charlo peleará contra Juan Macías Montiel el 19 de junio de 2021 en el Toyota Center de Houston, Texas.

El 4 de mayo de 2019, Saúl Álvarez derrotó a Daniel Jacobs, siendo esta su última pelea en la categoría de las 160 libras.

El ‘Canelo’ quiere unificar los títulos en la división de los pesos supermedianos, tiene el de la CMB, el de la AMB y el de la OMB, solo le falta el de la FIB.

Saúl Álvarez viene de derrotar a Avni Yildirim y Billy Joe Saunders, quien terminó en el hospital por los fuertes golpes que recibió en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Julio César Chávez Jr, David Benavidez y Demetrius Andrade son algunos de los boxeadores que han retado al pupilo de Eddy Reynoso; sin embargo, los fans de este deporte desean ver la tercera pelea contra Gennady Golovkin.

Saúl Álvarez no ha dicho quién será su próximo rival pero lo más seguro es que sea Caleb Plant, quien tiene en su poder el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X