Jessica Andrade: “Carla Esparza me borró de las redes sociales”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La realidad indica que Jessica Andrade volvería en las próximas semanas al octágono de UFC para enfrentar a Manon Fiorot en UFC París, pero su misión por volver a incursionar en el peso paja (división que la tuvo como campeona), sería algo viable de analizar en el corto plazo. Una obsesión.

En diálogo con Ag. Fight, Andrade se refirió a Carla Esparza, y recordó, además, que la luchadora la bloqueó de las redes sociales.

“Siempre he estado pidiendo pelear con ella. Mi primera pelea en 115 fue para estar con ella y ella no quiso. Porque las brasileñas no [daban] el peso porque yo había peleado contra Claudia [Gadelha] y ella no le había ganado. Después de pelear contra Jessica Penne y dar el peso sin problemas, hablé con Carla para pelear nuevamente. Ella no quería, me bloqueó de las redes sociales hasta el día de hoy. No puedo ver nada de ella y es parte del juego”.

Y completó: “Llegará un momento en el que no tendrá adónde huir. Después de mi pelea, la idea es volver a 115. Enfrentar a Zhang Weili, y quien gane, irá a la pelea por el título”.

Leave a Comment