Jiri Prochazka descansa de las visitas de USADA

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Después de las distintas polémicas que tuvo con USADA, Jiri Prochazka reconoció que ya no recibí tantas visitas por parte de la entidad tras haberse bajado de la lucha por el título.

“Después de renunciar al título, USADA está bajando ahora mismo. Así que me alegro mucho por eso. Si lo escuchan, gracias, por favor, escúchalo”, aportó en diálogo con The MMA Hour.

“Venían cada vez alrededor de las 5, 6 a.m. Y eso era cada vez una buena mañana para sacar mi sangre dos veces de la mano, del hombro, y luego la orina. Fue un tiempo muy divertido, más de tres, cuatro meses con ellos”.

“A veces, envían agentes de otro estado para asegurarse de que lo hacen correctamente. Algunas veces cometí errores con eso, y entonces hubo un montón de malentendidos, pero ahora está bien”, señaló.

Por último, y en cuanto al futuro de la división, precisó: “Ahora, la división de peso semipesado va tan rápido, así que no sé quién estará allí, así que no quiero decirlo. Pero en la próxima pelea, en todas las peleas, no tengo ningún favorito en la pelea, Glover o Hill. Para mí, no importa. Muéstrame el mejor oponente y ganaré”.

Leave a Comment