Joanna Jedrzejcyzk se refirió a las críticas por su ranking: “Ya hice mi parte, aunque sé que hay mucho más por venir; tomen mi lugar, no me importa”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Joanna Jedrzejcyzk sabe que se ha ganado su lugar en la división de peso paja, sin importar si las otras peleadoras estén o no de acuerdo.

Después de su victoria sobre Mackenzie Dern en UFC Vegas 39, Marina Rodríguez se quejó de la inactividad que ha tenido Joanna Jedrzejczyk, esto después de su última pelea en marzo de 2020. También agregó: “seamos honestos, ya no debería estar clasificada en este momento”. El martes, la ex campeona de peso paja respondió a sus detractores después de escalar algunas posiciones en el ranking de UFC, en su última actualización.

“Hay muchos rumores sobre mi carrera como peleadora, mi retiro, y que no debería estar en el ranking porque no he peleado durante más de 19 meses. Estoy muy feliz y orgullosa de estar muy arriba en el ranking, pero los rankings no pelean por ti.”

Aunque Jedrzejczyk no puso una fecha tentativa para volver, suena dispuesta a enfrentar a quien sea.

“No me importa contra quién pelearé. No 10, 5, 1, cinturón blanco, azul, negro o rosa. Lo más importante es lo dedicada, motivada, apasionada, y disciplinada que soy. Mi legado habla por mí. Así que no se sorprendan. No puedo esperar para dar una gran pelea dedicada a los míos, para todos ustedes.”

La última vez que Jedrzejczyk apareció en el octágono, fue en la Pelea del Año contra Zhang Weili, por el título de peso paja en marzo de 2020.

Si bien salió con una derrota por decisión dividida, Joanna Jedrzejczyk se mantuvo cerca de la cima del ranking. Jedrzejczyk dijo que esperaba enfrentar a Zhang o a Namajunas en su regreso a la acción. Desafortunadamente para ella, Zhang y Namajunas ahora están programadas para enfrentarse en el evento co-estelar de UFC 268 en noviembre. Esto le quitó a Jedrzejczyk sus dos opciones más atractivas, mientras planeaba su próxima pelea.

Hasta ahora, Jedrzejczyk no ha dicho cuándo planea pelear, pero tiene algunos consejos para las otras peleadoras de la división, quienes pueden tener un problema con ella.

“Una cosa más, chicas, no se quejen de que yo esté en lo alto de la clasificación. Ya hice mi parte, aunque sé que hay mucho más por venir. Tomen mi lugar. No me importa. Sé mi valor y sé quién soy. Siempre una soldado de UFC.”

Leave a Comment