Joe Rogan fue claro respecto a la derrota de Adesanya ante Pereira

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Joe Rogan fue sincero respecto a la reciente derrota de Israel Adesanya ante el vigente campeón de la división de peso medio Alex Pereira.

“Amigo, la forma en que respondió a esa derrota, lo hizo mejor que nadie. El tipo se presenta a la conferencia de prensa con un maldito abrigo de piel como un rey. El tipo mira y simplemente dice: “me atrapó»” Básicamente dijo que el cazador había sido cazado, que estaba en camino de vencerlo y lo atrapó”, inició en relación al rendimiento del nigeriano.

Y agregó: “Él se mostró honesto sobre todo eso. Acerca de cómo Pereira conectó un montón de patadas en la pantorrilla desde el principio y le lastimó la pierna y no podía moverse bien. Esas patadas en las pantorrillas cambiaron el juego totalmente en la pelea”.

Por último, aclaró: “No creo que Pereira se fuera a detener. Tenía más tiempo, Adesanya estaba parado y Pereira lo iba a conectar con algunos peces gordos. No necesitamos ver a Adesanya con los ojos en blanco para detrás de la cabeza completamente inconsciente. Creo que se trató de un buen paro del árbitro”.

Leave a Comment