Johnny Eduardo volverá al octógono casi dos años después

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Tras una larga lesión, el regreso de Johnny Eduardo a UFC está cada vez más cerca. Aún no sabemos dónde podremos verle de nuevo compitiendo, ni frente a quién. Pero Eduardo ya está recuperado y con ganas de volver a colarse en el Top 10 del ranking.

Johnny Eduardo lleva fuera de la acción desde junio de 2018. Tuvo que retirarse debido a una lesión. Ahora, casi dos años después ha recibido el alta para poder volver a subirse al octógono y competir. El carioca es un artista marcial desde los dieciséis años, lleva más tiempo que cualquier otro atleta de UFC hoy en día.

En esta entrevista con MMA Fighting habló de su regreso a la alta competición:

“Ahora que mi doctor me dio la liberación para entrenar ya estoy listo. Estoy preguntando por una pelea. Estoy corriendo contra el tiempo y pidiendo una pelea para poder trabajar. Pensé que me iban a programar una pelea en Londres el 21 de marzo, pero supongo que la cartelera ya está llena. Estoy esperando”El luchador está como loco por subirse al octógono y experimentar la sensación de volver a pelear. El próximo objetivo puede que sea UFC Londres. A menos de un mes de la competición británica, espera poder llegar a tiempo. Aún no sabe quién sería su rival en esa hipotética pelea, Eduardo solo piensa en volver a competir.

Quiere volver al Top 10

“No he peleado en un año y medio, pero eso fue bueno para mí”, dijo Eduardo. “Muchas personas hablan sobre retirarse, pero todavía estoy saludable, todavía siento la energía para seguir trabajando, así que no lo veo así. Soy parte de una gran división en UFC y quiero volver al top 10”.

Volver al Top 10 del ranking es su principal objetivo, y el camino para llegar ahí pasa por regresar al octógono en UFC Londres. En unos días veremos si Eduardo lo consigue y si por fin volvemos a ver al brasileño en acción.

“Ya estoy listo. Estoy preguntando por una pelea. Estoy corriendo contra el tiempo y pidiendo una pelea para poder trabajar.

 

“No he peleado en un año y medio, pero eso fue bueno para mi”.

 

“Soy parte de una gran división en UFC y quiero volver al Top 10”.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Johnny Eduardo (@johnnyufc) el

Leave a Comment