Jon Jones arregló con la fiscalía y no irá a la cárcel

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Jon Jones de 34 años, ya no responde a los cargos de violencia doméstica y acepta pagar una indemnización por los daños al vehículo de la policía. La estrella de las MMA llegó a un acuerdo con la fiscalía y no irá a la cárcel.

Según publica Espn, de acuerdo con los documentos oficiales de la corte, Jones, no impugnó los cargos de herir o alterar un vehículo, que se derivan de que supuestamente se golpeó la cabeza contra el capó de un automóvil de la policía después de ser arrestado en un hotel y casino Caesar’s Palace en Las Vegas el 24 de septiembre.

El incidente se produjo poco después de que Jon Jones fuera honrado por el Salón de la Fama de UFC por su clásica primera pelea contra Alexander Gustafsson. La policía fue llamada al hotel donde se hospedaba después de que los funcionarios notaron signos de sangrado en la prometida del luchador, Jessie Moses. Después de hablar con la niña, la policía detuvo a Jones cerca del hotel. ‘Bones’ estaba totalmente alterado y entonces se produjo el golpe contra el móvil policial.

Posteriormente, Jones fue acusado de agresión doméstica y delito grave de herir o inutilizar un vehículo. El martes, el cargo de agresión doméstica fue desestimado oficialmente, mientras que él se declaró culpable de destruir la propiedad de otro y fue sentenciado a pagar una multa en el rango de $ 25 a $ 250.

La sentencia por delito menor también decreta que Jones debe «no meterse en problemas», pagar $ 750 adicionales en restitución a la víctima del daño a la propiedad y asistir a un asesoramiento para el manejo de la ira.

El peleador tiene múltiples casos de conducción en estado de ebriedad y ya ha huido del lugar de un accidente con otros dos vehículos. En 2019, también fue acusado de abusar sexualmente de una bailarina en un club nocturno.

Jones no ha peleado desde febrero de 2020. Renunció a su título de división para prepararse para una apuesta por ganar el título de primera división, el peso pesado (menos de 120, 2 kg).

Leave a Comment