Jon Jones cambió de equipo y aseguró que su vuelta está cada vez más cerca

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Expulsado de Jackson-Wink MMA en consecuencia de su detención, por acusación de violencia doméstica, Jon Jones ya tiene nuevo hogar. Este jueves, el ex campeón confirmó que Jackson MMA Acoma, será su nuevo hogar y el responsable de su futuro en UFC.

En sus redes sociales, “Bones” hizo el anuncio.

“Yo quiero sinceramente agradecer al dueño de la academia y entrenador, Nick Urso y todos los de Jackson’s MMA por permitirme que llamen su sede mi nuevo hogar. Estoy muy orgulloso de ver la condición de la academia, estaba llena de energía y me sentía exactamente como antes. Tengo grandes recuerdos de aprender con GSP, Sugar Evans, The Dean of Mean y muchos otros. Lo mejor está por venir”, escribió Jones, en su cuenta de Instagram.

Las nuevas no pararon solo ahí. Fuera de acción por casi dos años, Jones también fue a Twitter y afirmo que su regreso no deberá demorar.

“Estoy fuera solo por unos meses más. Mal puedo esperar quien gane esa pelea en enero (Ngannou vs Ciryl Gane en UFC 270)”, escribió, dando a entender su interés de pelear por el cinturon peso completo.

Las intenciones de Jones son claras. El americano está dispuesto a probarse en los pesos completos. A partir de allí, él comenzó con su proceso de aumento masa muscular para estar de igual a igual con los gigantes de esa división.

Esperando los 120 kilos, “Bones” terminó envolviéndose en polémicas con UFC. Fuerte candidato a una pelea por el cinturón, Jon pidió públicamente mejores salarios. Esto no fue del agrado de varios ejecutivos y las negociaciones se han congelado.

Desde entonces, Jon sigue entrenando para su debut en 2022.

Leave a Comment