Noticias

Jon Jones confía en que se dará la lucha con Ngannou: «Sería muy triste que no sucediera»

Jones (26-1) dejó vacante su título semi completo en agosto del año pasado, para subir a peso completo y enfrentarse al ganador de Miocic vs. Ngannou 2. Luego de que Francis Ngannou noqueara a Miocic en UFC 260, Jones tuiteó ‘muéstrenme el dinero.’

Desafortunadamente, el ex campeón de las 205 libras, no logró llegar a un acuerdo en términos de pago con la promotora. Pero cree que UFC hará lo correcto y buscará la forma de llevar a cabo la pelea.

Este jueves, en una entrevista con Fight Hype, ‘Bones’ declaró que tiene esperanzas de que la compañía ponga de su parte para llevar a cabo el choque con el monarca de la división pesada. Además, afirma que no le interesa quien sea el oponente, sino su meta de conquistar el campeonato.

“Creo que va a suceder, UFC en algún momento hará lo correcto. Esta es una de las mejores peleas para nuestra generación. Sería muy triste que no sucediera, yo creo que sí va a pasar. Sería una gran tragedia, pasará en su debido tiempo. Somos pacientes, y como dije, hacemos lo que podemos y controlamos lo que podemos controlar, estamos haciendo nuestra parte. No hay un plan B. Pelearé con Francis o con Derrick Lewis por el título. No importa si soy la tercera o cuarta defensa de título de Francis, no me interesa. Mi meta es ser campeón de los pesos pesados y quien sea el oponente realmente no importa. El mes no me importa, nos estamos preparando.”

Jon continúa con su régimen de entrenamiento y dieta, a la espera de una propuesta que se acerque a lo que él considere adecuado. Jones está convencido que el público quiere verlo en un combate con Ngannou.

“En este momento nos encontramos entrenando. Entrenamos y nos enfocamos en lo que podemos tener bajo control, que es estar en la mejor forma. Y creo que yo, estando en forma, vendo la pelea incluso más. El público quiere ver a dos titanes, Francis ya lo es, y yo estoy intentando convertirme en uno. Quiero verme como un titán. Quiero tener el mismo tamaño que él, o ser más grande aún. Tengo mucho trabajo por hacer.”

Jones sigue trabajando en lograr un físico adecuado para su debut en la división pesada. Donde asegura encontrarse a gusto, y cree tendría que haber sido su categoría desde el principio.

“Se siente genial entrenar pesado. Puedo comer lo que quiera, obviamente bajo dieta, pero como mucha comida, y mucho descanso. Estoy ansioso de competir con todo mi potencial sin tener que cortar peso. Creo que este es el tipo que se suponía que debía ser todo este tiempo.”

Sin una pelea programada, pero con esperanzas y sin prisas, Jon espera que la promotora ponga de su parte y logren llegar a un acuerdo.

“Esperemos que la pelea suceda. Tenemos que seguir enfocados, continuar entrando y ver que hace UFC por su parte.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X